martes, 28 de mayo de 2019

FURCIA DE MIERDA

¿Qué te he dicho yo, mujer?,
que frágil soy,
que ser idiota es mi filosofía de vida,
y sin embargo, me he esforzado para avanzar,
he tratado de mejorar,
solo para que tengas a lado, 
alguien digno de ti.

Pero como es típico de los ingenuos,
las ilusiones se fragmentan en el peor momento,
se trazan grietas en este corazón amargo,
y al llanto sin lágrimas me entrego,
la seriedad hace presencia, 
las ganas de matar no se hacen esperar,
y solo hay alguien que en este día 
debe perecer.

Muchas veces me he cuestionado,
¿para qué soy tan imbécil?,
¿para qué?,
nunca nada bueno saco de ello,
y cada vez termino más muerto,
vaya cagada,
debería dar por renuncia a mi empresa;
porque ya te lo dije un día:
haz lo que tu corazón te dicte,
y como es típico de ti,
sé que te divertirás más con pollas que con mi amor.



🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario