sábado, 4 de mayo de 2019

MUCHA HEMBRA

Cosa bella,
cosa hermosa,
cosa bien hecha,
palabras que cuadran perfecto con aquella,
¡¡CON ESA GORDA PRECIOSA, CON ESA QUE ES MI AMOR!!

Distinguirla no es difícil,
en la calle brilla como el sol,
pero hay que tener buenos ojos para notarlo,
no cualquier pendejo la puede percibir.
Se arremolina entre el gentío y causa estragos a su paso,
uno, dos, tres, y 40 corazones más quedan flechados tras su andar,
hombres derechos se tuercen, y torcidos se enderezan si junto a ella caminan,
desordena sentimientos,
pone patas arriba mi mundo,
es mi princesa gitana,
es mi gordita del alma.

De pensamientos cálidos,
que asustan al demente,
de voz sensual que angustia al sediento,
beber el néctar de su boca es como tomar del agua de la vida,
cada que la beso,
el cielo se estremece,
son los dioses que se retuercen de la maldita envidia,
al ver que este placer es solo mío.

Digame usted amable lector,
¿no se regocija cuando las cosas salen demasiado bien?
¿no se le infla el pecho y con orgullo presume de tener a su lado a una buena mujer?
pues es mi situación ahora,
encontrar una magna compañera que ilumina mis días con su luz,
y yo estar presente para poder verle brillar,
es algo que no tiene precio,
ser su apoyo y complacer sus deseos cada noche,
es algo por lo que pagaría hasta con sangre.

A lo mejor y esperabas una descripción detallada de una grandiosa fémina,
pero no,
esto solo es para recordarle al mundo que la amo, y lo seguiré diciendo porque eso es lo que siento
¡Y al que no le gusta!...

...¡¡¡QUE SE JODA!!!


Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario