martes, 14 de mayo de 2019

CARIÑO DE MARTES

Me hallaba escribiendo sobre como la verdad y la razón pueden ser fácilmente aplastadas por la estupidez y las apariencias,
estaba por reprochar que los humanos son una puta mierda,
y que su extinción debe darse por bien servida, 
mañana mismo ojalá,
no obstante, algo me detuvo,
fue como un susurro del destino,
que me dijo: no pierdas el tiempo con sinsentidos,
y dedícale más amor a esa mujer que llevas en el corazón.

Así que aquí estoy, 
dedicándote mis letras,
con tu fotografía a un costado,
y con las ganas de abrazarte en la puerta,
con el café esperando a ser preparado,
y un par de galletas de chocolate blanqueado.

¡Joder! me ha salido una rima,
y eso no me lo esperaba,
supongo que la inspiración se acrecienta,
cuando es certero que pronto estarás ante mi presencia,
que nada más llegar, mil besos han de inundar tu cuerpo,
que esta noche, he destrozado el reloj para que no mida el tiempo, 
y he dejado la ventana abierta, 
para que el calor emergido sea refrescado con el viento.

¡Oh! Ahí estás,
has llegado ya,
bajas la bolsa y denoto en tu ser el trajín del día,
tienes la mirada cansada,
me regalas una sonrisa agotada,
—hola amor—me diceshola vida mía— te respondo,
llevas un poco de suciedad citadina en los hombros,
ve y quítate la ropa, mujer,
te prepararé una ducha,
hoy he llegado temprano y he cocinado algo,
así que, aliméntate bien,
que los mil besos que daré,
van a hacer que te revuelques de placer,
y te prometo que para mañana,
tu cuerpo y tu alma van a sentirse muy bien.


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario