sábado, 25 de mayo de 2019

PROPUESTA DECENTE

Señora:

Perdone ud. que mis actos no hayan sido buenos,
que mi comportamiento bajo,
y mi forma de ser, no grata.

Sé bien, que se avergüenza de mí,
sé, que le causa molestia que intervenga cuando hay gente rodeándole,
sé además, que prefiere tenerme oculto en mezcla con las sombras,
y sé también, que en público no mostrará jamás los sentimientos que ostenta por mí.

Sin embargo, no se preocupe amada mía,
que no es que me esté despidiendo,
ni esto tampoco es un berrinche para exigir un poco más de atención hacia mí,
sé que tengo mil cosas que cambiar,
y otras más que mejorar,
y que hasta que eso no sucedaa,
ud. no se dignará a demostrar cuanto me es capaz de amar.

Mi compromiso en este día,
es entonces a trabajar en mi estructura,
hacer arreglos en mi ser para poder brindar mejores sonetos,
y a pulir mis melodías para poder alegrar de sobremanera su vida.

Permítame decirle además,
que lo siento bella dama, si no he sido lo que esperaba,
pero sepa que de lugares dantescos provengo,
más no me excuso por ese hecho,
porque tenga en claro una cosa,
y es que me esforzaré lo necesario,
para que pueda acompañarle sus días un varonil ser,
hecho y derecho.


Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario