viernes, 3 de mayo de 2019

TENTACIONES

Los últimos días no han sido buenos,
no lo ha sido ni uno sólo,
¿creíste que marchar lejos de quien necesitaba la paz que obtenía contigo estaba bien?
¿pa' qué putas quiero fama?,
la gloria me sabría a mierda,
¿para qué vivir si lo que realmente importa nunca lo obtendré?
¿qué sentido tiene seguir si cada día se convierte en un malestar?

Todo ha ido empeorando conforme pasa el tiempo,
pasé de ser sinceridad sin escrúpulos a convertirme en un experimentado mitómano,
necesitaba engañarme a mi mismo,
necesitaba creer que todo estaría bien,
que todavía hay muchas cosas por hacer,
que podría levantarme nuevamente,
que sonreír no tendría mayor esfuerzo,
pero nada sale como se espera,
nada sucede como debiera.


Contemplando la llanura al borde del vacío,
fumo para dejar de pensar en lo que me hace mal,
bebo para olvidar que no puedo volar,
las voces me reclaman,
exigen mi acompañamiento,
saben que el tiempo se acerca,
que en medio de esta turbulencia confundirme es cosa fácil,
por desgracia aún me queda un poco de cordura que se resiste a caer,
pero cada día está más débil,
en cualquier momento se dejará vencer;
tal vez por ello me vas caminar a paso lento,
sin llegar a comprender que en realidad lo que llevo a rastras...es el alma.



🌹Mayer🐉

2 comentarios: