domingo, 19 de mayo de 2019

EN LO ALTO

Un lobo en las nubes me dijo que no me rindiera,
que a la gente le empezaba a gustar como escribía,
durante la retrospectiva interna,
el lobo se esfumó,
y dejó tras de si, una cruz invertida que despejaba el cielo, para poder contemplar la maravilla estrellada que acontecía en la gran cúpula;
el resto es historia,
que empecé volar en busca del mamífero,
fue cosa de instantes,
la enseñanza era más que notoria:
seguirle el paso,
aparecer en algún lado del universo, 
dejar un mensaje manifiesto,
y que se quede de recuerdo viviente en quien lo reciba.

Si mis letras tienen el poder de cambiar el estado anímico de alguien,
es que debo tomar con mayor seriedad de infante, la situación.
Luego, el diablo del sombrero se refleja junto a su tridente de las tentaciones, lanzando ataque,
yo lo miro sonriente,
no he dejado de sonreír desde el inicio,
y le digo:
¡vete a la mierda hijo de perra!,
vete bien lejos, que no se me antoja cagarme en tu boca, ahora
.

Las nubes se vuelven a disipar y unir, tras una trinidad de enormes triángulos invocando la cara del gran felino,
un sabio león me sonríe picarón, mientras dice: tranquilo hijo, todo estará bien;
luego, el león se transforma en dragón que exhala fuego medio,
la luna llena, forma su ojo izquierdo,
su luz ilumina su cara y dice con gutural voz:
yo estaré por aquí por si las moscas;
y el guerrero espartano se aparece tras el desvanecimiento del anterior,
su experiencia y su ponencia delatan su empoderamiento,
y me lanza la mirada del maestro que asiente que el discípulo está listo para dejarle marchar solo.

Ya todo ha sido dicho,
la senda se ha puesto inequívoca,
y el mandato en explícito se muestra:
"debo ser quien siga en la lista,
Malayerba, debe ser otro pendejo que trascienda la historia".


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario