martes, 7 de mayo de 2019

TE AMO INMENSO, INTENSO Y EXTENSO

Existen relaciones de amor de todo tipo,
para las más fuertes no hay barrera que las separe,
no existe poder que les divida,
y la mía es una de ellas,
este amor se traduce en: una gorda hermosa.

Entrando de lleno cerrando cada herida,
la vida mejoró de irremediable manera,
instando a un destino a mejorar su trayecto,
zumbidos en los oídos de Dios fueron escuchados,
agradecer es lo que hago a diario por tenerte a mi lado,
bendecido nuestro mundo se halla, 
encontrarte a ti en medio de tanto caos,
tiene solo una explicación:
honrar el fruto de un amor que se complementa a la perfección.

Toma mi mano cada vez que necesites de un apoyo,
estaré para ti, siempre que me requieras.
A los miedos emergidos no hagamos caso,
mantengamos la calma en tiempos maléficos,
o al menos abrázame con fuerza, que yo nunca te soltaré.


"Te amo, mi princesa".



🌹Tu Dragón🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario