miércoles, 15 de abril de 2020

LA SOMBRA DEL RINCÓN

Hoy me faltan fuerzas pa' mandarme a la mierda,
y aunque tenga la barriga llena, el corazón sigue muriendo.

Hoy mi única meta es poder dormir tranquilo;
que en silencio queden las voces de mi cabeza;
que el oscuro demonio se mantenga en su jaula,
que no salga, que hoy no tengo fuerzas para luchar.

Ojalá y el deforme sentimiento se marchara de este pecho,
ojalá y un rayo iluminara mi alma cansada;
pero las cosas no avanzan, se estancan,
y hasta retroceden.

¿Es que hay algo malo en mí?
Sí, algo se pudre dentro de mí...
quizá es que no debimos existir.
Nacer para morir, ¿qué sentido hay?
de qué sirve una vida que no se puede disfrutar.

De todas formas, si un día me suicido, será un domingo.


Yerbita

2 comentarios:

  1. Tus desgarradores lamentos me parten el corazón, pues los he sentido, pero aquí tu le das forma.

    ResponderEliminar