viernes, 24 de abril de 2020

AVANCES

¿Que qué cambió desde que estamos juntos?, 
¿que qué sucedió conmigo, preguntas?
Mis letras, vida mía,
mis letras son la prueba de que mis días han sido buenos desde que a mi lado te encuentras.
porque no he vuelto a tener tormentosos pensamientos,
deseos mórbidos, 
o lunas negras;
y todo el gris se absorbió en la tierra, 
y todo el color que has traido contigo ha inundado el paisaje.

Mujer:
los momentos compartidos contigo viven frescos en mi memoria.
El sabor de tus besos ha sido mi mayor alegría en los días de invierno.
Y el cobijo que hallo entre tu seno, es mi lugar preferido.

He cambiado no lo niego, pero a saber cuánto,
eso no se encuentra definido, incluso lo he olvidado ya,
quizá ahora soy otro...
quizá ahora solo sea para ti.



Mayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario