jueves, 2 de abril de 2020

CHAU...

Con un dolor en el vientre dejo constancia de lo que pueden ser mis últimas palabras:

Estoy listo si es ya es hora...
He subido kilos, más de los que pensé que podía lograr,
toda la vida con la piel pegada a los huesos,
y ahora gordo, como siempre quise ser. 
Cumplida la primera meta hacia el olvido.

He tenido sexo. 
He amado y me han correspondido.
De lujos y caprichos no ha sido mi vida,
pero un plato de comida no faltó un solo día. 
He criado un par de perros, y uno que otro gato; todos muertos ya. 
He sembrado más de 200 árboles, 
y una decena de flores. 
He reído hasta casi reventar. 
He caminado hasta casi quedar sin pies;
he llorado hasta quedar sin lágrimas. 

Placeres tan simples como fumar mientras cago,
o tener sexo bajo lluvia, 
han sido cosas tan simples y valiosas, 
que de haber tenido esta vida, no me quejo. 

Recostado en una vieja y aatillada cama, 
con el dolor en aumento y un frío polar ascendiendo por los pies, 
proclamo que listo me hallo, 
y si ha llegado ya la hora de mi despedida,
irme tranquilo puedo;
sin sueños cumplidos, 
sin anhelos trazados, 
y como un animal sin rumbo andando, 
solo por el instinto guiado,
me voy si ya me toca;
y a ustedes, queridos lectores, 
solo me queda deciros, 
que muchas bendiciones os regalo. 


Malayerba de la gran 
Flia. "Malayerba Corporation".

No hay comentarios:

Publicar un comentario