lunes, 29 de abril de 2019

PIERNAS CRUZADAS

Me preguntó que ¿cómo le hacía?,
que ¿qué era lo que me inspiraba a escribir? mientras con las dos manos llevaba la taza de café a su boca;
usaba una de mis camisas, 

y sus contoneadas piernas desnudas se movían en dirección a mis besos,
dejé a un lado la libreta y mi mirada se sumergió en su aura,
le sonreí y le respondí: tú, ¿qué más podría ser?

Sus mejillas se tornaron de un  carmesí muy leve,
el brillo de su mirada salió a flotar,
y comprendí aquel día, que no hay mejor melodía que la risa de la persona que amas.

Se acercó y se sentó sobre mis piernas,
dejando a un lado el café, se sujetó a mi cuello y humedeció mi boca con la suavidad de sus labios, 

mis manos cobijaron sus caderas,
y mi pelvis siguió los pasos de su danza.

Nuestros cuerpos incendiaron el ambiente nuevamente,
provocando un calor exotérmico capaz de derretir el círculo polar ártico;
costumbres humanas,
cuestión de dar y recibir hasta el agotamiento;
situaciones que dan a entender que hembra y varón se complementan a la perfección,
es una ella y es un él, 
somos tú y yo rebuscando nuevas formas de amarrar nuestras almas;
es poner a descansar tus piernas entre las mías y esperar al nuevo sol.


«¿Qué es lo que me inspira, cuestionas?,
tú, preciosa mía,
eres lo que a escribir me motiva».



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario