sábado, 27 de abril de 2019

TRES PUTAZOS CON CARIÑO

¡Sé que me amas hija de puta!,
¡no lo niegues!,
has de creer que los días han sido fáciles,
pero te equivocas,
he querido morir;
¿por qué te has tenido que ir, maldita loca?

¡Mierda! Ya se gastaron dos,
el tercero no debe ser tan desechable,
es por eso que hoy te digo: que tengo hambre,
y sabes bien que alimento me llena,
no se consigue por ahí un buen trozo de carne como el que ostentas,
no se consigue en cualquier esquina tan buena follada,
¿cómo te explico que cambiaría tres mil mamadas por volver a donde me elevabas?,
¿cómo te hago entender que nadie siquiera se ha acercado a la mitad donde tú llegabas?

¡Oh maldita gorda de mierda!,
sabes que nada ha sido fácil,
¿y todavía te atreves a indagar sobre cómo me encuentro?
¿ME ESTÁS JODIENDO?
olvidarte, es como detener el Amazonas: imposible tarea de lograr,
imposible apartarte de este corazón en el que fundida te hallas,
incrustada, bien metida, bien adentro, siendo unicidad,
como el trabajo coital del que éramos dos depravados salidos de control.

Amarte, mujer de fuerte carácter es algo por lo que debería pagarse,
disfrutar de tu presencia no debería ser gratuito,
quererte como te quiero es poco la verdad,
pero a parte de mi alma por completo entregarte,
ya no sé que más brindarte,
aunque amor para regalarte,
tengo para ir y volver siete mil veces a Marte.

Yerbaficti

No hay comentarios:

Publicar un comentario