viernes, 12 de abril de 2019

DANZA DE INVIERNO

El frío de la noche se cuela hasta los huesos,
un cigarro me sirve de compañía,
una melodía me recuerda días bellos,
la nostalgia se acrecienta con el paso del tiempo.

Una lágrima escapa de mis ojos,
la brisa me cobija y siento el abrazo de la soledad,
no hay nadie a quien llamar,
no hay hombro sobre el cual llorar,
no hay consuelo para mí esta noche,
nunca lo hubo realmente.

Cuantas veces recorrí el camino,
y he vuelto a tropezar con la misma piedra;
me odio tanto por haber confiado,
me odio por haber creído en su palabra,
debe pensar que olvidé su advertencia,
más nunca lo hice, 
de enamorarme no fue el hecho,
solo le brindé todo el amor que tenía,
pero supongo que fue demasiado poco para ella,
supongo que la pena no valía.

Quisiera sonreír y decir que todo esta bien,
pero maldita sea, no tengo quien se preocupe por mí,
así que no veo por qué fingir,
no tengo por qué mentir,
todo va mal,
todo empeora,
nada mejora,
todo es una mierda ahora.

Pero ella está sana y buena, 
está contenta, 
y me alegro por ella,
es feliz en otros brazos,
nunca le faltaron unos,
quizá por eso juega a enamorar,
yo haría lo mismo de estar en su lugar,
sin embargo, no lo estoy,
yo no tengo quien me espere,
tan solo la tenía a ella,
y se fue...



Se llevó mi vida,
se llevo mi amor,
la casa ha quedado vacía,
ya no siento su calor,
se llevó mi última sonrisa, 
se llevó hasta el espejismo de su risa,
me dejó una existencia vacía,
un alma rota y una caricia fría.



🌹Yerbita🐉


No hay comentarios:

Publicar un comentario