viernes, 5 de abril de 2019

A TRES DÍAS DE TI

—"Olvídate de ella y ya, tengo muchas amigas que te podrán ayudar en el proceso.
—Puedes tener miles y te aseguro que ninguna podrá llegar a dónde ella llegó"...

Mira, no es cuestión de números,
no existen cifras para realizar los cálculos,
el amor que se generó escapa a los términos del hombre,
¿crees acaso que sucedió sin más?
no mi amigo, 
nada ocurre por mera casualidad,
son cambios absolutos en dos vidas lastimadas,
y ella es por mucho quien mis heridas ha curado,
no obstante, 
yo no fui tan eficiente en la tarea que por causarle más heridas, acabé.

Si, de hacer la lista de los imbéciles, 
en el primer puesto estaría mi cabeza,
sin miedo a la horca lo digo en voz alta:
que acepto el castigo divino, 
y además, 
ser ejemplo para mis semejantes,
deciros que la oscuridad os espera si a quien aman se atreven a defraudar,
que cuando amen, una gran ola os va a golpear;
a veces esas aguas te llevan a encontrar el paraíso en las islas del deseo,
y otras veces te llevan a pernoctar en las islas de la muerte.

El arrepentimiento ha llegado tarde,
el reloj no piensa regresar su marcha,
el día se despide con fina insolencia,
la noche apremia con urgida vehemencia,
y yo me quedo a la espera de que mejoren las cosas al llegar el alba,
pero no sirve de nada, 
pues es evidente que por idiota he perdido al amor de mi alma.


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario