lunes, 22 de abril de 2019

OJOS ESMERALDA

Le até una roca a cada uno de mis pecados y les arrojé al mar,
en jaulas de granito encerré a cada una de mis tristezas, y les arrojé al abismo,
entre gladiolas y claveles puse a descansar los días que fuesen los cuentos que le narraba hasta que se quedase dormida,
y entre las ramas del experimentado roble, allí, anidé lo que me quedaba de su amor.

Ahora de nuevo me siento vacío,
y quizá esté llorando al recordarle,
y quizá, llegue hasta sus oídos el eco de la melodía de estar sin ella,
ahora siento que desperdicio el tiempo de tanto pensarle.

Mil aventuras tendrá, allá lejos donde sea que se halle,
mientras yo, me quedo bebiendo vino añejo con el último recuerdo que conservo,
y revivo en el estéreo al viejo Cole, 

que le cuenta al mundo, como me siento:


Aquellos ojos verdes

de mirada serena,
dejaron en mi alma
eterna sed de amar, 
anhelos de caricias
de besos y ternuras 
de todas las dulzuras 
que sabían brindar. 

Aquellos ojos verdes 
serenos como un lago 
en cuyas quietas aguas 
un día me miré,
no saben las tristezas 
que en mi alma han dejado 
aquellos ojos verdes 
que yo nunca besaré...


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario