domingo, 14 de abril de 2019

DORMIR SIN TI

No te disfruté como debía,
tenía que planear como sería,
hacer el listado de imprevistos, y haber imaginado nuestro proceder cuando se cometiera una falla para no desperdiciar el tiempo en estupideces,
para apreciarte como la mayor inversión que se hace en la historia,
empero no lo hice,
no tenía tiempo ya,
lo había perdido todo extraviándome en la atmósfera de quién era Eli,
de quién eres tú, amor.

¿Y ahora?
¿Qué pretendes que haga?
es muy difícil,
no te vas, sigues bien cuidada ahí, adentro,
sigues bien abrazada a mi corazón,
y él está bien contento,
es muy feliz así: contigo a su lado.

Y me duele aceptar que no te vas a quedar;
no quieres hacerme daño dices,
pero tan solo mira como me dejas:
amándote a medias,
con las manos tibias,
con una sonrisa triste,
con una vida vacía.

Bendita gorda, te amo como a nadie;
pero prometo que dejaré de llorar al recordarte,
te prometo que daré aguante y que saldré adelante,
son verdaderos juramentos de vida,
no como los tuyos:
que tu amor sería eterno,
o el que más me gustaba:
que nunca me abandonarías.

El desierto que dejas ahora se ve demasiado triste,
una vida que tiembla, que tirita,
un corazón sin alegría...

...y una hierba marchita.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario