martes, 2 de abril de 2019

RAMIFICANDO

¿Qué te produce un terrible fastidio el encontrarte con mis letras?
¿Será porque no soy escritor quizás?
encarcelarme en líneas de un solo camino no es posible,
salto y me desvanezco entre letras y acordeones,
brinco y me revuelco entre los pedazos de rotos corazones.

Besos que hacen sonreír,
abrazos que no asfixian ni maltratan,
un amor que no produce dolor,
y sonrisas sinceras antes de la muerte son la esencia de mis versos.

Y no, no pienso tolerar que se pierda la fe,
que bajen su frente,
que antes de los 90 se atrevan rendirse,
o que se digan adiós sin acordar la próxima vez que tomarán una taza de café.

De sanar heridas hoy no es el día,
mañana tampoco, 
y quién sabe si ha de darse en un tiempo futuro,
vivamos en el desangro a ver quien se da por vencido pronto,
si el líquido rojizo o mis ganas de vivir.

Y juro que desde hoy la tristeza se cansará de empujar antes que yo levantarme, 
que seré tan feliz, que la felicidad me llamará insoportable,
que aunque te ame con toda mi alma, comprendo tu decisión,
que cuando estemos listos, todo mío será tu corazón.

Y que te amo inmenso, intenso y extenso,
y que lo haré hasta que me quede sin voz de tanto gritarlo,
y que te querré por siempre: maldita gorda de mi alma.


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario