jueves, 4 de abril de 2019

GAFAS EMPAÑADAS

Sonrío cuando tú sonríes,
de reojo te miro mientras preparas un sándwich,
hace calor en este día y sudas un poco más de lo común.

Me levanto,
y mientras te quitas las gafas para limpiarlas,
ya media docena de besos han recorrido tu nuca,
y la otra media ha hurgado entre la suavidad de tu cuello en busca del deseo.

Media vuelta y te cuelgas a mi cuello,
media vuelta para perderme en esos ojos de fino terciopelo,
dime, ¿cuántas lunas cruzaron el cielo antes de poder encontrarte?
dime, ¿cuántos soles fueron testigos de mis ansias de tenerte a lado mío?
compleja tarea contabilizar la urgencia de ti.

Y hoy que te tengo justo enfrente, 
las heridas de este corazón se rompen, 
no de tristeza, 
sino de la felicidad de sentirte, que por estallar acabará.

Y la fusión sideral de dos bocas se lleva a cabo,
caricias que no conocen de limites,
pierdo el control poco después de ceder a tus ansias de poseerme,
juego a confundir tu piel entre mis labios,
tiemblo de ganas y me desahogo en las cordilleras de tus caderas,
recorriendo las peligrosas dunas de tu pecho, 
y mis manos sumergidas entre la humedad de tus cuevas dan por sentado que no será una día más.

Tiemblas y gritas al no poder reprimir el cúmulo de sensaciones en tu dentro,
ebrio de pasión me pierdo  en la morada de tu cuerpo,
me dejo llevar al ritmo de tus caderas,
me dejo llevar al acelerado ritmo de tu corazón.

Amarte nunca será una equivocación. 

🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario