jueves, 11 de abril de 2019

MALDITA MUJER...

No, no vida puta,
no rogaré,
no insistiré,
le mandaré a la mierda si regresa,
debe pagar por su mal trato,
debe entender que ya no la am...


–Brrrrr...brrrrrr– suena el teléfono, y es ella.

—Hola bebé,
—Hola mi niña, ¿cómo va todo?
—Bien, súper bien, ¿y tú?
—Con dolor de cabeza, pero todo bien hasta ahora....

La charla se alarga por un par de minutos,
la sonrisa se forma a medida que el tiempo pasa,
su corazón al oír aquella voz femenina se alegra de repente;
quedan en verse,
de encontrarse nuevamente,
no hay titubeos,
solo un "estoy de acuerdo" por completo.

Llega la hora, y ahora están frente a frente...:

Ella me mira,
y yo me pierdo en el mar de sus ojos,
ella sonríe,
y yo me quedo medio tonto,
ella me habla,
y yo respondo,
ella se acerca,
se abraza a mi cuello,
me dice que me extraña,
me besa,
me hace recordar como se vive en el cielo,
y yo no puedo evitarlo,
ella me dice que me quiere a su lado,
que desea tenerme a su disposición,
le digo lo peor que se me ocurre,
quiero que se aleje,
pero ella se rehúsa,
exige que le castigue por sus pecados,
por hacerme daño,
se funde en mi pecho,
me besa intensamente,
dice que me ama,
y yo, como el idiota que soy...

...yo, caigo.




Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario