sábado, 13 de abril de 2019

MI GITANA

Te quedas muda ante al pregunta,
mas no es necesario responder,
tu mirada me ofrece lo que preciso saber, 
no tengo ya más que perder, 
porque...

Somos cuerpos celestes rotando en el espacio del cariño,
somos las notas musicales entonadas en la lira de un serafín,
somos un par de hojas que se desligan del árbol en septiembre,
y fuimos dos bestias procaces que sin medir el riesgo se entregaron,
que en nuestro cuarto, las cuatro estaciones de Vivaldi, vida cobraron.

Un te amo en la punta de los labios,
palabras que no alcanzan a traducir la magia de tus besos,
y caricias que provocan cosquillas en el alma,
son roces que no se limitan a sentir el tacto en nuestros cuerpos.

"Siendo otro par de idiotas,
tú, una loca dependiente, 
yo, un rayado demente, 
cada uno con su forma de mirar,
pisoteando la falsa moral, 
sobrevolando el ancho mar,
reconstruyéndome en cada paso que doy,
recreándote en cada pisada que das,
amor mío, no hace falta decir nada más,
esta vida ya fue marcada,
cada herida ha sido cerrada, 
y mientras el fuego de tu amor sea enteramente mío...

...todo tuyo será mi corazón".


🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario