miércoles, 13 de febrero de 2019

SEÑORA

Es especial, no importa como lo quieras tomar,
no se puede encarcelar el sentimiento que por ti siento,
no se puede evitar no amar a quien se lo merece,
y más que merecido tú todo mi amor lo tienes.

Estos versos han de ser sucintos,
porque lo que se experimenta con el alma es efímero,
sin embargo se guarda en el corazón como imperecedero,
y antes de que se detenga el mundo,
quiero confesarle que la barcaza en la que navego, va directo hacia su rumbo.

¡Ay señora mía!, usted no sabe las ganas que le tengo,
y no refiero de las más obvias como que deleitarme con su cuerpo quiero,
hablo de recorrer enormes distancias agarrado de su mano,
hablo de que a su lado quiero protagonizar las mejores historias,
hablo de ser testigos de una vida romántica a la antigua,
que me permita conquistarla, enamorarla,
y una vez llegada sea esa noche,
violentar cada trozo de su rollizo cuerpo hasta que agonice de placer.


🌹Malaya🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario