martes, 26 de febrero de 2019

ESCUCHAME

Cuando digo que eres mi vida es porque abarcas gran parte de ella,
por lo tanto no te limpies el culo con esas palabras cuando me dirijo a ti con tal designación.

Porque sé que lo haces, 
y quizás tomas por normalidad y hasta aburrida de mis saludos estarás,
pero recuerda que en ese momento cuando te digo que eres mi alma, 
mi vida, 
mi amor, y que te quiero,
es porque el sentimiento vive más que nunca,
recalcando lo mucho que te amo.

Y que amo esa rellena mujer,
amo esos gorditos que cuelgan  de tu vientre cual adorno de flores colgantes en el palacio de Babilonia,
que me encanta esa voz sensual con la que me hablas,
que amo a esa mujer que me ha alegrado la existencia de manera majestuosa.

Así que deja de hacerte la tonta y comprende que cuando te beso la frente y la boca antes de que abras los ojos,
es porque quiero que despiertes gustosamente del descanso en el que vives.

Pero lo que más amo es ver tu cara de satisfacción después de que follándote a pelo en la madrugada,
te traslado del paraíso onírico en el que te hallas,
al séptimo cielo del placer.





🌹Mayer🐉

3 comentarios: