viernes, 8 de febrero de 2019

ESPERANZA DE VIERNES

Te espero para cerrar los ojos tranquilo,
para poder descansar y soñar contigo,
abrazar con fuerza tu cuerpo,
acariciar con delicadeza tu espíritu.

Besar tu cabellera abultada,
susurrarte las melodías indicadas,
contarte mis aventuras y mis andanzas a lo largo del día,
y que te dejes caer lentamente en los brazos del dueño del sueño,
porque es ahí donde, te confieso, eres toda mía,
tan frágil y delicada,
tan sutil y enamorada,
que una vez no percibas nada,
yo abuso de ti, 
me aprovecho y te secuestro noventa y nueve besos de esa ardorosa boca,
y por ello al otro día al despertar sientes la necesidad de regalarme aquel que completa el ciento.

Nunca te lo dije,
pero también he palpado tu cuerpo mientras duermes,
lo he hecho con el mayor recelo,
con el mayor cuidado de no producirte daño,
con la mejor intención de repararte del cansancio.

Y también debo confesar que tus manos eran inquietas cuando yo me dormía primero,
lo supe por las marcas que dejaban tus dentadas,
las marcas de esa garras sobre mi espalda,
aprovechabas que mi sueño era pesado,
para dar rienda suelta a tus caricias de pasión.

Dormir contigo es fenomenal,
cuando despertamos el amor no se hace esperar,
te follo con brutal energía,
me recibes con el mismo desenfreno de vida.

Hoy es viernes y son la tres de la madrugada,
tiempo salvo después de la hora maldita,
tiempo en que abrazada a mi pecho dormías,
tiempo en que me sentía más que afortunado por compartir mi vida en cada uno de tus días.

Te espero para dormir,
porque la cama es demasiado fría sin ti,
porque la almohada no aguanta una lágrima más,
porque mis brazos ansían estrujarte con vehemencia,
porque mis labios quieren sentir por una última vez tu esencia,
te espero para dormir aún después de que hayas encontrado mejores brazos que te arropen y de caricias te llenen,
te sigo esperando aunque hayan corrido los años y no pienses saludarme siquiera,
te sigo esperando porque gracias a ti, viví los mejores sueños que pueden brindarse.


🌹Mayer🐉


2 comentarios: