martes, 12 de febrero de 2019

RE-GENERANDO

En los desvaríos y revueltas que me provoca tu sonrisa,
me someto a una disciplina mental,
pero hallo la mezcla de emociones disueltas en la cuna de la sensibilidad.

Y lo tengo claro, harto evidente es que no soy el hombre de tu vida,
no soy para nada aquel con quien has soñado,
porque sencillamente aquel no existe,
como tampoco la perfección de mujer que he anhelado desde niño.

Pero una cosa es mantener los caprichos y querer tocar lo que no es palpable,
y otra muy diferente es entregar el poder al corazón,
y es lo último lo que he hecho desde hace tiempo,
¿es necesario que recalcar lo que quiero explicar?

De acuerdo entonces va:
Te amo y nada más, solo eso mi princesa,
no voy a alargar esto porque lo extenso no es lo tuyo,
pero ya tendrás noticias mías en un próximo confieso de mi sentimiento.

Yerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario