lunes, 11 de febrero de 2019

PRIMER DÍA

Como todo es poesía en la vida,
paso a narrar en este breve ensayo lo acontecido en este día,
caras planas, caras flácidas,
caras ansiosas esperan atentos el recibimiento.

Pobres criaturas inocentes de los efectos de tal decisión,
en el transcurrir de los días han de perder su brillo,
señores, estudiar los números nunca fue sencillo,
y a los seres de esta vez hay que daros por aludidos.

No, esperen un momento, creo que el que no tiene cabida aquí soy yo,
han transcurrido ya treinta minutos y aún no entiendo un culo,
no mamen, estoy perdido, la verga me lleva por su empinado camino,
no fluctúa nada,
pero debes saber que en momentos de estrés,
lo único que puede aliviarle eres tú, cariño mío.

Tal como había mencionado al inicio,
muy corto iba a ser este escrito,
y en efecto el fin aquí ha llegado,
y por añadir algo mas,
pero no por ello de menor trascendencia,
no olvides hoy amada mía,
que en este  día de inciertos desvaríos,
amarte como la primera vez,
hoy también es mi delito favorito.

Yerbita

No hay comentarios:

Publicar un comentario