martes, 12 de febrero de 2019

¿QUÉ TAN DISPONIBLE ESTAS AHORA?

   Te necesito entera esta noche.

   Quiero iniciar el recorrido por las puntas de tu lacio cabello, y terminar saboreando tu alma.

   Pero si tu mente no se halla aquí, no me será posible.

   ¿Cuántas estrellas hay en el firmamento esta noche? Dime.

    ¿Se puede dar números a tantas?

    No, no es posible para el entendimiento humano pretender abarcar lo que ignora.

   El universo es una fina capa de misterio, tan fina que no se puede comprender.

    ¿Qué procede entonces?
¿Seguir intentando hallar respuestas hasta que no quede un terrícola más?

   O ¿emplear cada porción de lucidez a lo que si que podemos acceder?, si se comprende a donde se quiere llegar.

    ¿Entiendes algo de lo que digo?
Yo tampoco, y no he fumado nada, si eso piensas.

   ¿Que qué hago entonces?
  Nada, nada aparte de sentirte a mi lado.

  Perfumarme con la energía que me brindas a través de la fría pantalla.

   Estás ahí, y me pongo contento.
Te vas de ahí y no se borra la sonrisa, porque tu vives aún, y lo harás por mucho tiempo más.

   Tiempo en el que si que podré cogerte de la mano y llevarte a un lugar solitario,
y no por algún deseo maléfico, no,
solitario para evitar las miradas ajenas cuando te arranque la boca a punta de besos.

  Si amor mio, no es mi  anhelo cosas perfectas,
quiero dormir contigo y eso bastará para superar a lo que perfecto se conoce.


Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario