viernes, 15 de febrero de 2019

HABLANDO DE LA GORDA

No es común, ni corriente, 
no tiene el cuerpo perfecto,
no es su figura esbelta,
no es una bendita belleza.

Es fea, no lo voy a negar,
horrible si hablamos con honestidad,
pero esa gorda es mía y nada más,
esa fea está hecha a mi medida y no quiero más.

—¿Entonces eres diferente?
—¿de qué hablas?
—Los hombres no se enamoran de las feas, eso le corresponde a ellas, los hombres buscan lo más perfecto, y tú comprendes bien eso,
—j
aja, es cierto, pero un día una voz a mi oído cautivó, 
un día de octubre un ángel mi llamado atendió,
un día de diciembre mi dentro se despertó el amor,
desde aquel día mi sonrisa nunca se borró,
y ¿adivina quién lo provocó?
—¿una fea?
—una gorda, vieja y fea, a quién adoro con toda mi alma,
por quien entrego mi vida sin importar la circunstancia,
aquella que sin saberlo, me devolvió la calma.
—Vaya mierda, bueno, de todas formas, no puedes exigir algo bueno con tu maldita apariencia, cualquier mierda es mucho para ti. Oh mira, otro culo me llama, toma acábalo, nos vemos mañana.
—Diviértete.

(Luego de matar aquel cigarro se me había formado una sonrisa en la que no había reparado...)

—¿Por qué le has mentido?
—lo conoces mejor que yo, es un tipo capaz de conquistar a cualquier mujer, no tiene defectos, si yo fuese una más lo convertiría en mi Dios,
—jajaja estás loco vos, pero tiene mucha razón, sin embargo no era ese el verdadero motivo,
—jaja, ¿qué has pensado?
—¿que temes que tu novia se vaya con él?
—no... la verdad es que lo aprecio mucho y no quiero verle caer,
sería demasiado para él; ella no es cualquier mujer,
—no comprendo
—hablo de que: 

Soy un egoísta, que no piensa compartir su tesoro más valioso,
soy un maldito afortunado que se topó con lo que el hombre desde tiempos inmemorables ha buscado,
soy un maldito bicho raro que ha sido muy bien pagado,
que un día sin darme cuenta que lo más perfecto a mi vida había llegado, lo que siempre había anhelado,
vieja, gorda y fea, jajaja, si tan solo se supieran que lo digo solo para evitar que se interesen en ella,
para que no me la roben,
para que no me la molesten,
para tenerla solo para mí,
para deleitarme con su armoniosa risa,
para morir en la plenitud en cada una de sus sonrisas,
para vivir en un mundo de magia real cuando me habla de su vida, cuando me permite integrarme en cada uno de sus días, 
para tener el placer de solo yo acariciar sus benditas curvas...

..."para que solo yo pueda sentir el infinito placer cósmico que se experimenta cuando me mira con esos ojitos verdes encarnación de un paraíso perdido, y de sus labios llenos de amor me lance un "te amo", antes de que me olvide de todo, y solo me funda en su boca".


🌹Malayerba🐉

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo escribes.
    Quién eres.
    Y quién es tu Dulcinea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, soy lo que dice el primer texto. Y mi dulcinea cuestionas? dulcinea se queda pendeja junto a esta bella gorda. :3

      Eliminar