martes, 19 de febrero de 2019

OYE FEA

"—Te doy el honor, toma, enciéndelo
—No, no quiero perderme
¿Qué mierda?
—ya lo dije..."

No no ¡no!, ¿cuál sana? ¡te quiero podrida maldita sea!
dañada, así bien enferma,
jodidamente perversa hasta la médula,
porque lo malo tenta, y lo peligroso excita más que el mejor par de tetas.

—No, porque te podrías enamorar y eso no será bueno.

Y ¿qué putas si me enamoro? 
¿qué putas si me entrego todo?
¿con quién coño crees que hablas, mujer?
¿acaso no te conozco yo?
dime tú, muñeca: si tus demonios los convertí en mis colegas,
a ¿qué he de temerle?
no querida señora motor de mi burda existencia,
su caos es mi fiesta,
su demencia es mi gozo,
tenerla frente a frente cada día es mi maldito vicio,
reírme porque usted ríe es cosa cardíaca para mi.

Placer que otorga ser usted mi musa es algo por lo que afortunado me siento,
si tan solo me viese cuando entre el gentío sonrío al recordarla, aahhh señora mía, se burlaría usted de mi cara,
pero siendo sincero sé que no dudaría en besarla,
porque enamorado ya me tiene,
porque miento cuando digo que la quiero,
porque deshonesto soy cuando digo que tengo algo más que hacer,
porque la realidad es me desconecto para pensarla a mi gusto,
porque si en mi corazón echara un ojo,
encontraría un montón de duendecillos cultivando y regando una semilla que se fortalece cada día echando raíces por doquier,
y no hace falta adivinar de qué clase de planta se trata porque ya muy obvio es,
¿qué? ¿debo decirlo para aclararlo, mujer?
baaaahhh, está bien,
aunque harto cansada debes estar de esto escuchar,
pero como todo maldito texto dirigido a ti,
la realidad es que compleja tarea es dejarte de amar.

🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario