miércoles, 20 de febrero de 2019

LEVÁNTATE, VAMOS A BAILAR

Porque estoy aprendiendo y he mejorado bastante, 
así que ahora si puedo seguirte el paso, oh si, ¡vais a flipar!, cariño,
y ¿qué crees?
ahora la música es preciosa,
no tiene componentes extraños,
pero la forma en la que se ha arreglado es cosa de otro mundo,
y por supuesto, yo la bailo, 
mi corazón se regocija y mi alma se desata impúdica a gozar de la melodía.

Muchos años quedan por vivir y atarse a otro ser recomiendan no hacerlo,
pero harto cansado me encuentro de perjuicios y moralismos impuestos por la sociedad,
así que decido safarme de aquello y he de seguir entonces el impulso del corazón,
y no va a ser fácil,
va a doler ¿verdad?
jajaja si, va a estar feo, va a estar cabrón,
pero me vale, y adivina ¿cuánto?
si, eso, una ¡puta mierda!

Estaba lastimado, 
andaba herido y extraviado, 
rumbo no existía par mí,
no tenía sitio que me otorgase calidez,
no tenía ganas de seguir hasta que te atravesaste en mi camino sin medida,
invadiendo mi espacio sin escrúpulos,
regalando aquel "te quiero" que jamás pensé escuchar,
y amor, eres tan libre como pretendas serlo,
eres tan caótica como se te venga en gana,
eres tan rara que me emociona de lleno pasarlo contigo,
eres tan única, que perderte sería cometer un delito. 

Así que ven,
esta noche no habrá sexo para afianzar el amor que te profeso,
esta noche vas a seguir mi compás al ritmo de una salsa romántica,
te has de sujetar a mi cuello mientras te aprieto a mi pecho con mis manos en tus caderas, 
o quizás más abajo, hasta agarrar esas nalgas,
me perderé una vez más en el brillo de tu mirada,
y antes de que termine la canción,
te haré entrega de mi alma,
pondré mi vida en tus suaves manos,
esas que aliviaron cada dolencia que tuve,
esas que me otorgaron la mejor caricia,
esas que me convirtieran en un mejor ser,
y por su puesto he de terminar devorando tu boca, 
lugar donde encuentro el más gratificante placer.


🌹Yerbita🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario