sábado, 1 de agosto de 2020

P DE PERDEDOR

Necesito una excusa para volver a escribir sobre el amor;
una excusa con buenas tetas y un trasero natural;
una excusa que me joda la vida y me haga delirar,
que me sacie la sed de cariño que las putas no han sabido compensar.
La necesito en mis noches solemnes y en la angustia de mis días perdidos, 
la preciso en mis mañanas tristes y en el crepúsculo de la tardes baldías. 

La menesterosa ansia de acariciar con la aspereza de mi tacto, la suavidad de su piel,
y la ávida necesidad de besar con los labios de este corazón amargo la pureza de su ser,
me tienen en vilo y con un sinsentido de la realidad.

Necesito una excusa perfecta para dejar salir aquel cerdo romántico que se extingue...
Te necesito aquí, mujer, para poder volver a escribir algo que merezca la pena leer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario