sábado, 22 de agosto de 2020

PARA UNA NIÑA AMADA

No tengo mucho talento,
pero en estas letras quiero escribir mi mejor pensamiento a la mujer que quiero.

Decirle que no todo está perdido. 
Que mucha ganancia es el solo hecho de estar vivos. 
Que el amor nunca se marcha por completo
y que siempre está dispuesto a ser dado y recibido.

A esa mujer que de mi mente no sale, quiero decirle que de amarla no me canso. 
Que es su energía la que mueve mi vida,
y que poco hombre soy si ella como complemento no está. 

A esa mujer quiero decirle que esto es una mierda, y que lo siento. 
Que he fracasado una vez más en el intento. 
Que difícil es la tarea de dejar lo mejor de mí en un escrito. 
Que las palabras nunca serán suficientes para anunciar lo que mi alma pretende expresar, 
para decirle en realidad cuánto la he llegado a amar. 


4 comentarios: