viernes, 7 de agosto de 2020

VUELVE A FOLLARME

No te habla un bohemio con un cigarrillo mentolado y una copa de whisky en la mesa, 
sino un desgraciado que fuma sin filtro y lleva en la mano una lata de cerveza. 

Oye diabla:
te quiero de regreso;
quiero recordar nuestros encuentros, 
hacer del placer de tenernos, 
una magia insoslayable. 

Despertarte y que me agarres infraganti con tus pezones en mi boca;
con mis manos en tus caderas y en la entrepierna;
con mi verga empinada lista para la acción,
y que no digas que no, 
sino que consintiendo a mi favor, 
hacer de los mañaneros, los mejores polvos para iniciar el día. 

Te preciso de regreso a mi costado,
para brindarme el cúmulo de emociones que valen la pena,
para sentir el tacto de tus manos en los bellos sobre mi pecho,
y que tus labios no encuentren un mejor lugar para posarse si no es en los míos.
Te quiero de vuelta y pronto,
porque estas ganas que traigo no las merece cualquiera.


Malaya

https://youtu.be/J9BZOFbRWLU



No hay comentarios:

Publicar un comentario