martes, 4 de agosto de 2020

NO ME VOY A IR

Inevitable no sentir dolor cuando el corazón es víctima de una ilusión, 
y nada más feo que sentirse solo sabiendo lo perjudicial que resulta... nada más triste que pernoctar en la eterna melancolía.

Mis manos tan ásperas cual tacto luego de labrar la roca,
ya no acarician, lastiman, 
no saben querer,
y yo no sé quién soy. 
Ni siquera sé para qué miro las estrellas cada noche, 
quizá es que aguardo la esperanza de hallar en alguna de ellas una señal;
sin embargo, ya no sé, 
lo olvidé, 
no quiero saber,
no quiero darme cuenta de que ya no estás;
ni siquiera comprendo la necesidad de sentirme un desgraciado,
y como un perro recién abandonado, 
sigo aquí, esperando, 
firme con la promesa de no marcharme y estar siempre disponible para ti, 
aun sabiendo que el viento jamás te llevará noticia alguna sobre mí. 

:(

Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario