jueves, 20 de agosto de 2020

PARA LA LOCA

No voy a presionar a la vida.
No voy a exigir más de lo que se me brinda.
No voy a perder los estribos por lo que ya no tiene sentido.

La gente por huevona deja ir las grandes oportunidades.
La gente pierde la cabeza cuando lleva dentro un poderoso sentimiento.
También esa gente puede generar amor sin miramientos.
Y esa misma gente puede hacer de este mundo, una tierra prometida.

A todo esto, yo quiero seguir el cauce de este río.
Navegar tranquilo, no desviarme del camino.
Que el destino me espere al final de la cascada.
Yo solo quiero dejarme llevar y al final no lamentarme por nada.

No te confundas conmigo, mujer. 
No todo el tiempo puedo estar presente, 
pero tu esencia siempre está latente en mi corazón y en cada parte de mi mente. 



3 comentarios: