jueves, 13 de agosto de 2020

UN POCO MÁS

Voy a escribir tu historia, aunque ya no tenga sentido. 
Voy a dejar lo más bonito de ti en un mar de palabras, aunque no las llegues a leer. 
Cumpliré mi promesa de ser un gran escritor, aunque ya no pueda ser el mejor, 
porque la realidad es notoria, 
esta vida es una noria, 
y aunque pueda tener muchas cosas, 
no hago nada sin tu amor. 

Seguiré andando, aunque no tenga un futuro por delante y mis problemas mentales me ganen la batalla. 
Caminaré a paso lento, arrastrando el alma, si es necesario, 
pero seguiré luchando hasta que me quede sin fuerzas. 
Porque he aprendido que un miserable sigue siendo un miserable, aunque sonría. 
Que un idiota sigue siendo un idiota, aunque cambie de vida. 
Y que yo, aunque debería estar ya muerto, 
puedo dar un poco más antes de renunciar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario