martes, 24 de marzo de 2020

ME GUSTAN MEDIO MUERTAS...O MEDIO VIVAS

Me gustan las mujeres con cicatrices;
con heridas tan profundas que suponen un enorme reto para quién busca penetrar en su alma.

Me gustan las mujeres con dolor en el pecho y con días oscuros;
porque cuando logras que sonrían, el brillo que emanan es comparable al de una estrella.

Me gustan las mujeres que llevan tras de sí, años de lucha incesante,
de tragos amargos, y tristezas copiosas;
porque cuando logras abrazar su corazón, te regalan un afecto comparable e incluso mejor al que brinda una madre.

Y por supuesto, me gustas tú:
con altibajos y desventuras,
con sonrisas fingidas,
con punzadas en el pecho,
con sueños frustrados.
Y te amo, porque nada de eso te detiene;
porque la tenacidad que emanas, intimida;
porque verte sonreír cada mañana, es entender que la vida me ha dado el mejor regalo:
A un ser que ha vivido lo suficiente para saber que de amor nadie se muere,
que la soledad es necesaria,
y que siempre hay una salida. 

El placer de ser tu aliado, 
tu compañero, 
y tu amante;
eso, vida mía...
eso no tiene precio.


Mayer

5 comentarios: