domingo, 30 de junio de 2019

DOS ALMAS Y UN CORAZÓN

A menudo el orgullo nos pone en situaciones de disgusto,
en peleas sin sentido y falsos pensamientos,
terminamos enfadados y con el corazón resquebrajado,
siendo el amor el principal afectado.

Es así como hoy decido mandar el orgullo pa' la mierda,
a meterme en la cabeza la idea de que nada me afecta,
que tu vida es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras,
que yo solo soy alguien que te ama,
y que verte feliz es mi deseo,
por lo tanto, si vas a estar con otro has de estarlo,
¿qué me debe importar a mí si es tu satisfacción la que promuevo?
que el goce y mil orgasmos alcances es mi objetivo,
que acumules vastas experiencias es la misión,
yo tan solo mantengo una intención
y es que seas muy feliz,

aunque sea sin mí.

"Ahí me encontraba,
escribiendo una carta a la mujer que amaba para que por mí no se preocupara,
tragándome los celos y el orgullo,
reprimiendo la desesperación de tener que perderla,
de nunca más volver a tenerla;
ahí estaba yo con el alma inundada en llanto mientras la veía sonreír en unos brazos que no eran los míos;
ahí estaba yo con el deseo de poder ser feliz...

...aunque sea sin ti".



Malayerba

No hay comentarios:

Publicar un comentario