jueves, 20 de junio de 2019

DIME

Hay días en los que no pienso en otra cosa que no sea tú,
desearía saber tantas cuestiones de tu vida,
pero realmente no sé si lo querría de verdad,
me pongo a reflexionar y me doy cuenta que eres la mujer ideal,
la hembra de Adán, una Eva por la que un hombre de verdad lucharía hasta el final,
sin embargo, obstáculos siempre habrán,
y a la puerta los problemas asoman,
y te veo perdida,
y con la cabeza a punto de estallar,
de mandar todo a la mierda,
de salir corriendo y hasta el horizonte llegar,
y me siento tan inútil al no saber como actuar,
que me quedo mudo, 
en silencio, 
preocupado observado tu malestar,
recriminándome porque he fracasado una vez más,
odiándome por perder la cuenta de tantas veces que te prometí no fallar.

A veces pienso que tal vez no te debí conocer,
que aún no estaba listo para un amor tan grande poseer,
no obstante, por alguna razón el universo te puso en mi camino,
y yo que no creo en Dios, le agradezco cada día por haberte conocido.

Mi muñeca hermosa,
mi princesa, mi reina, mi diosa,
cuéntame tus penas,
compárteme tus miedos,
dame la llave para quitar el candado que aprisiona estas cadenas,
abre tu corazón para que pueda entrar en él
libera a esta bestia para que te pueda proteger,
para que no vayas por este inmenso mar con temor a las olas,
para que nunca más tengas que volver a enfrentar a este mundo sola.




🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario