lunes, 10 de junio de 2019

MUÑECA

De entrada no se me ocurre nada que escribir,
así que pongo de manifiesto que has costado trabajo,
que eres todo un caos para comprender,
y que llegar a tu alma no ha sido nada fácil.

Aunque con mucha propiedad esto digo:
que hombres para ti siempre habrán,
que nunca el amor te ha de faltar,
y que en esta noche mientras duermes,
no te olvides que eres muy especial,
que eres lo más bonito que habita en mi mundo.

Y ahora que el sueño no logro conciliar,
después de mucho pensar,
la conclusión es demasiado grata:
y es que puedo no ser el mejor hombre del planeta,
que soy un desastre de persona,
que por impulsivo y agresivo se me conoce,
impaciente y aburrido son otros defectos que poseo,
y de grosero no hablemos que corto me quedo,
aún así,
con todo y feas cualidades,
tengo lo que otros miles desean obtener,
vida mía: 
ellos sueñan contigo, pero soy yo quien ostenta tu amor...

¿Todavía te preguntas el por qué de mi sonrisa?



🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario