viernes, 21 de junio de 2019

LITTLE MONSTER

La lluvia cae y un cigarro mitiga el frío,
una nube de humo se forma y la estrella del sur me lanza una epifanía,
tal vez es que no estoy hecho para esto,
quizá y debería cambiar de camino,
desviar un poco el rumbo y apuntar al horizonte contrario,
los demonios a lo lejos no han dejado de invitarme a jugar con ellos,
a veces pienso que hasta divertido sería.

Pero miro a un costado y ella sigue con la mano tendida,
tengo miedo de no tener más remedio que aceptarla uno de estos días,
su sonrisa está vacía,
sus ojos dejaron de ver la luz hace milenios,
más el ambiente que destila es acogedor,
descansar en su seno suena tentador,
sin embargo, aún no es tiempo mi señora,
y ella lo sabe tan bien que otra sonrisa me regala,
yo le devuelvo una en la que le digo que todavía no es momento de volver a casa.

Entonces levanto mis ojos y al cielo una plegaria elevo,
pero solo el silencio responde,
el frío se incrementa de golpe,
señal de que la hora maldita comienza,
se convierten en 180 minutos en los que el diablo me acompaña,
la experiencia en su mirada me dice hoy tampoco es el día indicado,
me acaricia el pelo y me recuerda que:
de partir lo haremos otro día... o quizás mañana.



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario