domingo, 9 de junio de 2019

OTRA NOCHE A SU LADO

Ella se acomoda,
arrima su redondo trasero a mis muslos,
agarra uno de mis brazos y se cobija con él,
–dulces sueños mi cielo– me dice,
–sueña rico– le digo,
–te amo– añade,
–yo te amo más– le replico,
y le empiezo a contar un cuento,
y antes de llegar a la mitad se queda dormida,
suspira, 
y su respiración se hace pesada,
procedo entonces a cerrar los ojos e intentar dormir yo también.

No pasan más que instantes y un sonido me despierta,
volteo a ver y se trata de mi amada,
su respiración se hace pesada,
y en breve un ligero gemido exhala,
al momento empeora y percibo algo,
ella ronca,
mi novia ronca como las fieras,
jajaja,
no lo sabía,
no tenía idea,
pero me gusta,
el sueño se me va,
me acomodo mejor y le observo,
me quedo mirando su rostro sereno que emana grotescos sonidos nasales,
sonrío,
es mi nena,
mi gorda,
mi bella Eliza,
le secuestro un par de besos,
se quiere despertar,
me detengo,
acomodo su postura y el sueño se hace inevitable,
le susurro al oído que la amo,
y parece sonreír, 
con esa mueca se despide,
y ahora yo me dirijo al mundo onírico para seguir soñando con ella.



🌹Mayer🐉

1 comentario: