martes, 11 de junio de 2019

NIÑA ESTÚPIDA

¿Dónde ha quedado tu razón de vida?
mira que cortarte las venas,
serás una reverenda idiota,
que se maten todos,
esos,
esas,
los feos,
las feas,
los hijueputas,
pero no tú,
no tú mi querida niña,
tanto por hacer y ya es la tercera vez,
agradece que no es la vencida o ya me habría ido yo también atrás de ti,
solo para reventar tus nalgas de tanto azotarlas para que madures.

Ningún problema debe ser lo suficiente grande para que pienses en morir;
y no me salgas con que yo lo promuevo,
pues yo lo hago,
porque morir no puedo,
pero tú una sola vida posees,
no la malgastes haciendo tonterías.
Vamos nena,
no estás sola,
el gran Malaya nunca deja de lado a quien bien le ha tratado,
no estás sola bonita,
tienes todo un ejercito de demonios, pendejos y yo,
pero peor es nada.

Levanta la carita y cuando salgas del hospital,
vamos cagarnos en el mundo,
que se mueran todos, 
menos la gente como tú.


Malaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario