miércoles, 19 de junio de 2019

NOCHE FENOMENAL

Perdone mi intromisión señorita,
solo pretendo bailar con usted 
aunque puede que le pise los pies,
empero será divertido de todas formas,
reirá hasta que el estómago duela,
hasta que haya que curarlo con cervezas,
nada de whisky ni vinos finos,
tan solo, cervezas para la sed,
que esta noche, 
sudaremos como Dios manda.

Usted amarrada a mi cuello,
yo adherido a su cintura,
y al compás de una salsa romántica,
yo mirándola a los ojos,
y usted curando mi espíritu.

Siendo benefactores de un amor transparente,
de la clase que no engaña,
del que no miente, 
del que no falla,
permítame llevar el ritmo esta noche,
que mis manos recorran sus caderas,
y mis brazos cobijen su espalda,
que nuestras bocas se fundan en un beso,
y su corazón y el mío se acaricien el alma.



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario