domingo, 23 de junio de 2019

OMBLIGO DE BRUJA

«Me ofreció un mar de posibilidades
y formas de sentir la felicidad,
yo, sin embargo, elegí la única que existe:
compartir una noche más a su lado».


Dulce arrullo te oigo llegar,
recorre este cuerpo que ha dejado de ser mío
para unirse a tus besos,
a tus caricias
y a tu amor,
guarda tus celos en un lugar alejado del mundo
que este cuerpo sólo ha sido tuyo,
en las noches que no estás
tu vivo recuerdo posee mis manos aliviando tu ausencia,
empero ahora que aquí nos tenemos,
al disfrute que consiguen dos seres que se aman nos podemos entregar.

Roces de piel con piel,
entrelazando dedos y suspiros en consecuencia,
el amor se vuelve palpable,
los temores dejan de existir y la felicidad se acrecienta,
salado elixir que desfoga tu delicada figura,
absorbo con deseo cada gota de pasión,
me pierdo entre las dunas de tu pecho,
la llanura de tu vientre,
el paisaje pulcro de tus bellas nalgas,
beso indiscriminado los hoyuelos de tu espalda,
tenues gemidos erizan tu piel,
se agravan y el placer extático alcanza su punto máximo.

En el abrazo de dos almas,
los cuerpos se alimentan de la energía generada,
son ángeles que han perdido inevitablemente sus alas,
son demonios de una pasión desenfrenada,
es ella y él consiguiendo tocar el cielo con las manos,
somos ella y yo, materializando un sentimiento universal.

"El amor en estos tiempos revueltos es difícil de lograr,
más cuando se halla no existe mayor gloria que se pueda considerar".



🌹Mayer🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario