sábado, 15 de junio de 2019

DJ: ¡SUÉNEME ESO!

Se trata del duende alegre,
hace su aparición en el momento justo,
cuando la música ha alcanzado su punto álgido.

Se mueve y bailotea al compás,
la cumbia le llena la barriga,
implosiona su pequeño cerebro
y sus pies toman el control,
derecha izquierda, ¡salto!,
media vuelta y ¡salta de nuevo!,
cada vez con más ahínco,
cada vez con mayor euforia,
la multitud se maravilla y el fenómeno enloquece,
la pasión le posee,
se acerca a la niña más cercana y le convierte en su acompañante.

Ahora son dos locos en medio de la pista,
más dejan de serlo en breve 
pues la gente no se aguanta el contagio y se unen sin rechistar,
observo al tumulto y la felicidad se hace presente,
jajajaja... ¿eh? ¿qué carajos?,
mis pies se mueven solos ¡¡coño!!,
¡oh! ¡no me jodan!, ¡qué yo no sé bailar!,
jajaja,
¡oh mierda! Me ha visto,
¡no jodas mendigo puto!,
a mí no me vas poner allí...
Que no coño ¡¡¡que noooo!!!.


«Instantes después él tipejo se hallaba en medio de la pista con movimientos cilíndricos a lado del duende, 
jaja es que hay que ver, 
no existe poder en esta tierra que se resista a la alegría que contamina el duende... el duende alegre».




🌹Malaya🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario