lunes, 1 de julio de 2019

LA MAGIA DE SU EXISTENCIA

Lágrimas han fluido de mis ojos y no entiendo la razón...
...tal vez es felicidad,
tal vez es temeridad,
no lo tengo claro,
solo sé que cuando estoy con ella
mi vida parece tener todo el sentido del mundo,
y cuando me habla, siento que puedo cambiarlo a voluntad,
su voz me tranquiliza,
su risa me alegra el alma,
su mirada me inunda de cariño,
y cada beso se convierte en la dosis de mi mayor vicio,
adicción en la que pretendo morir.

«Quisiera poder hacer mucho más por ella, pero solo soy un pobre fracasado que ha conseguido el amor de una mujer que vale mil veces más que su vida, y la verdad es que... a veces no sé como corresponderle».



🌹Malayerba🐉

2 comentarios:

  1. Fascinante, eres muy buena, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad, puedes pinchar al botón seguir para ver los nuevos escritos. :3

      Eliminar