miércoles, 25 de abril de 2018

Y SONREÍ

"Y sonreí...
No podía hacer más,
aun con mis torcidos dientes me atreví a regalarle una sonrisa que no podía controlar,
era inevitable no sentir su energía vibrar,
impactar el espacio y llegar hasta mi pecho.

A los ojos de los demás me veía tonto,
pendejo,
idiota,
pero, ¿quién no se ve como un completo burro cuando se enamora?,
y más aún, de ella,
ella que no era otra más que mis demonios envenenados retorcidos por una toxina llena de cariño,
eso a lo que le temía desde niño y estaban ahí refugiados en su cuerpo de mujer,
una simple joven que aparentaba inocencia y felicidad;
pero el riesgo y el amor al peligro que siempre me ha causado emoción, hizo que me entregara a sus brazos,
que me entregara a la lujuria que incitaba.

Formas de no caer hay muchas, pero en este caso...
...he sido yo quien ha elegido besar los labios de la perdición".



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario