miércoles, 25 de abril de 2018

EL RECUERDO DE MI OLVIDO

El reloj no para su marcha,
y el viento levanta remolinos de hojarasca frente a mí, 
llevo la taza a mis labios mientras miro con decoro las flores que ha brotado el jardín, 
y el color del café revive en mi el recuerdo marrón de tus ojos que con una lagrima de adorno me dijeron adiós un día de invierno...

Esa mentira reclama en mi memoria lo débil que fui al permitir que te separaran de mi pecho, 
o quizás es que era demasiado inmaduro para afrontar la realidad, 
tal ves quería seguir con lo que consideraba libertad y no tener impedimentos para fluir como la marea en la costa, 
o quizás se me olvidó que yo te amaba.

Hace tres días he visto como sonríes de la mano de un hombre que aparenta ser un buen tipo, 
y en su brazo una criatura que conquista mas corazones que Jesucristo reviviendo muertos, 
aun así le llamaste Sophia, 
el nombre que deseé para ella, 
se nota que es feliz, 
se nota que tú lo eres.

Supongo que me has olvidado, 
aunque en los ojos de esa niña quede latente la imagen del amor que un día fuimos, 
pero el cobarde pudo más que la desigualdad social que nos separaba, 
y ahora eres feliz, 
mientras yo veo gris el horizonte que me depara.



🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario