jueves, 26 de abril de 2018

IMPERFECCIONES QUE SOBRESALEN Y ENCANTAN

Son las que noté mientras interactuaba contigo,
en la sombra de los recuerdos que un día fueron la gloria,
vienes y escribes sobre ellos un historia distinta para mí, quizás no para los demás,
pero el sentimiento que provocas se asemeja a un amor inocente, 
un sentimiento limpio que sale al campo por primera vez y en la puerta ya le espera el primer golpazo que le relata la vida enérgica que le espera.

Nos tardamos en abrir los ojos cuando el sueño es más acogedor,

aún así es inevitable el abrirlos más tarde que temprano,
y el temor a lo desconocido hace mella en lo más profundo del ser;
veo tus ojos, y el brillo en ellos me recuerda que no todo está perdido, que mientras exista un hálito de vida, la esperanza debe permanecer fuerte,
retrocedo mis pasos para recoger la fuerza que poco a poco fui derramando en el camino y que hoy me es necesaria,
me refugio en tu aliento de aire fresco...

...y me echo a navegar".



Yerba




No hay comentarios:

Publicar un comentario