miércoles, 25 de abril de 2018

00:26 DE ABRIL DEL 2018

Y un manto estelar adorna una luna opaca.
Sentado en las gradas bajo el arrullo de la brisa fría que acaricia mi piel,
vuelvo la mirada perdida a una estrella que titila sin parar;
baila, 
se contonea para que noten su llamado,
es preciosa, su luz contagia al resto.

Pasa el tiempo y ahora son cinco las que danzan en el espacio exterior,
y de seguro vendrán más;
yo por mi lado, mientras permito el fluir del humo en mis pulmones, mientras la ceniza cae y se desvanece en el ligero viento: pienso en ti, y en qué habrá sucedido para no ser bendito de tu presencia este húmedo jueves.

Pensamientos revueltos son la segregación de una mente acostumbrada a sufrir
es producto de la nostalgia de no tenerte a mi lado,
de no saborear tus mentolados labios,
de no acariciar tu cabello lacio.

Tan sólo me queda esperar que sonrías mientras duermes...
...Sonrisas que quisiera perpetuar en mi memoria.


🌹Malayerba🐉

No hay comentarios:

Publicar un comentario